miércoles, 27 de enero de 2016

PRESENTACIÓN DEL CENTRO Y DEL EQUIPO

Hola a todos, somos un grupo de jóvenes participantes del Concurso Euroscola del IES Isaac Peral de Cartagena (Murcia). Nuestro equipo está compuesto por 9 chicas y 1 chico, aunque contamos con la ayuda de varios compañeros más que nos están apoyando desde la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión. Estamos muy ilusionados con participación en este concurso y nuestro objetivo es ganar para ir al Parlamento Europeo, formarnos y vivir una nueva experiencia fascinante que recordaremos toda la vida. Además, nos hace mucha ilusión entrar en contacto con personas de diferentes países y demostrar nuestro dominio de idiomas.

Somos un grupo muy organizado, cada uno nos encargamos de una sección del blog. Es la primera vez que participamos en el Concurso y tenemos todo el apoyo y confianza del Instituto. Nuestro Centro nos está dando todas las facilidades posibles para poder cumplir nuestro objetivo.

El Isaac Peral fue fundado en el año 1968 y su nombre se debe al inventor cartagenero, Isaac Peral, que fabricó el primer submarino del mundo. El Instituto cuenta con cursos de la ESO y Bachillerato. Nosotros somos concretamente del grupo de Ciencias y Humanidades de 2º de Bachillerato. Nuestro grupo está muy centrado en el concurso y trabajamos duro día a día para mejorar y aprender.




No hay comentarios:

Publicar un comentario